SSYSPE

Platform to share knowledge, news, discussions and jobs about software, systems and IT fields related
* Identificarse    * Registrarse


Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Sep 2014, 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 20
Blog: Ver Blog (7)
Se sabe que para crear aplicaciones móviles, es necesario hacer uso de los IDEs (entorno de desarrollo integrado) de las cuales dependiendo del sistema operativo del dispositivo, ya sea android, apple, windows phone, etc, se usará el que corresponda. En dichos IDEs, es necesario tener un conocimiento básico de los lenguajes de programación y eso no lo tiene cualquier usuario.

Este post no trata de explicar como funcionan aquellos IDEs, sino el de comentar que existen programas que permiten desarrollar aplicaciones móviles sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico, por consiguiente es posible que cualquier usuario pueda crear alguna aplicación teniendo una buena idea.

He investigado y probado algunas programas gratuitos, como tambien aquellos programas de pagos. De las cuales, de los gratuitos puedo resaltar a Mobincube.

Adjunto:
Comentario: Mobincube
mobincube.jpg
mobincube.jpg [ 68.78 KiB | Visto 1197 veces ]


y a MIT App Inventor 2, creado por los estudiantes del MIT (Massachusetts Institute of Technology)

Adjunto:
Comentario: MITAppInventor2
MIT_App_Inventor2.jpg
MIT_App_Inventor2.jpg [ 127.64 KiB | Visto 1197 veces ]


De los programas de pagos existen muchos como por ejemplo: Appery.io http://appery.io/, Mobile Roadie
http://mobileroadie.com/, TheAppBuilder http://www.theappbuilder.com/, Good Barber http://www.goodbarber.com/, Appy Pie http://www.appypie.com/, AppMachine http://www.appmachine.com/, GameSalad http://gamesalad.com/, BiznessApps http://www.biznessapps.com/ , AppMakr http://www.appmakr.com/ , ShoutEm http://www.shoutem.com/ ,etc y muchos más.

De esta categoría podría resaltar a TheAppBuilder, que se ha convertido en el lider del desarrollo de aplicaciones móviles de pago. Las ventajas de este tipo de programas de pago, son las funcionalidades que presentan, los diseños, y el fácil uso de la herramienta al momento de crear una aplicación móvil.

Si tienes un negocio o una idea y deseas estar en los dispositivos móviles brindando un servicio y no deseas contratar los servicios de un especialista técnico en desarrollo de aplicaciones móviles, puedes optar por este tipo de soluciones. La única desventaja de estos programas es que si tu aplicación requiere una funcionalidad muy compleja, lamentablemente quizás no será posible mediante estos programas, pero en muchas ocaciones estos programas cumplirán los objetivos deseados.

nos vemos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar: