SSYSPE

Platform to share knowledge, news, discussions and jobs about software, systems and IT fields related
* Identificarse    * Registrarse


Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 May 2018, 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2018, 21:54
Mensajes: 33
Extracción del comportamiento de compras del consumidor mediante la teoría del aprendizaje estadístico

La clasificación de los consumidores es una de las tareas más importantes en el sector minorista. RFID (IDentificación de radiofrecuencia): una tecnología inalámbrica sin contacto se hace más fácil para clasificar el comportamiento en la tienda de los consumidores, recientemente. Este artículo presenta una extracción del comportamiento de compra del consumidor usando la teoría estadística de aprendizaje SVM (Support Vector Machine). En esta investigación, presentamos nuestro resultado de investigación reciente sobre el comportamiento de compra de los consumidores en un supermercado japonés utilizando datos de RFID. Observamos que es posible expresar la diferencia individual de los consumidores, cómo están gastando tiempo (lo llamamos tiempo de permanencia en este documento) en las compras en una determinada área del supermercado.


Adjuntos:
Comentario: Metodos de obtener informacion de compra
Extraccion de informacion de compra.pdf [797.05 KiB]
7 veces
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar: