SSYSPE

Platform to share knowledge, news, discussions and jobs about software, systems and IT fields related
* Identificarse    * Registrarse


Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2018, 08:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2018, 21:30
Mensajes: 4
Como su nombre lo sugiere, los Chatbot son son programas que imitan la conversación entre personas. Esto ah llevado en los últimos meses a que muchas empresas tomen el Chatbot como una herramienta que agilice sus procesos, o libere carga operativa ya que se automatiza las consulta de los usuarios y estas serán atendidas e tiempo real por el chatbot.

Según las funcionalidades que posea, el chatbot puede agruparse en tres grandes bloques:
-Incentivar ventas: en este caso, el modelo conversacional guía a las personas en la selección, búsqueda y compra de productos y servicios de nuestra marca.

Optimizar la atención del cliente: mediante la resolución de dudas y quejas, de forma rápida y con el objetivo de agilizar gestiones a los usuarios.

Generar contenido: facilitando el acceso a actualizaciones periódicas a modo de alerta o mediante el envío de mensajes personalizados en base a la conversación mantenida previamente con el chatbot.

Más Información:
http://www.analiticaweb.es/chatbot-aporta-estrategia-marketing/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar: